jueves, 18 de febrero de 2010

Melinda French Gates - Education reform, one classroom at a time - washingtonpost.com

Melinda French Gates - Education reform, one classroom at a time - washingtonpost.com

Reforma de la educación, un aula en un momento

Puede evitar que la configuración del navegador que comentar y ver comentarios acerca de este tema. Consulte las instrucciones para solucionar el problema. Se eliminará la discusión política CLOSEComments, que incluyen el lenguaje soez o ataques personales o otros comentarios inadecuados o material desde el sitio. Además, se eliminarán las entradas sin signo o que contienen "firmas" por alguien que no sea el autor real. Por último, tomaremos medidas para bloquear a los usuarios que violen cualquiera de nuestras normas de contabilización, las condiciones de uso o privacidad políticas o cualquier otras políticas relativas a este sitio. Por favor revise las normas completas para comentarios y debates. Usted es totalmente responsable por el contenido que contabiliza.

El viernes, 19 de febrero de 2010 Sesión en el escritorio de la Secretaria de educación son docenas de ideas suficientemente ambiciosos para iniciar finalmente resolver crisis de educación de nuestro país. Son objeto de las aplicaciones por 40 Estados y el distrito de Columbia para subvenciones de la carrera al fondo superior, una pieza de 4,35 millones de dólares del paquete de estímulo diseñado para mejorar de forma dramática los logros de los estudiantes.
El Congreso estableció fuertes directrices para garantizar que los Estados gastan carrera hacia el dinero Top en audaces reformas. Muchos Estados respondieron con igual fortaleza, presentar propuestas para mejorar radicalmente cómo utilizar datos o para adoptar normas de colegio y carrera listo--conceptos que solía considerarse rieles de tercero en el mundo de la educación. Nunca antes este país ha tenido esta oportunidad para rehacer la forma que enseñar a los jóvenes.

Una razón soy tan optimista sobre estos avances es que, después de décadas de esfuerzos de reforma difusa, todos ellos concéntrese en el ingrediente más importante de una gran educación: maestros eficaces. La clave para ayudar a los estudiantes aprenden es asegurarse de que todo niño tiene un profesor eficaz cada año.

Los profesores son en el centro de nuestra estrategia en la Fundación Gates. Desde mi esposo y yo empezó a invertir en la educación hace 10 años, nuestra Fundación ha asociado con más de 1.000 escuelas secundarias. Nuestros donativos siempre no estaba orientada a alrededor de una enseñanza eficaz, pero poco a poco nos dimos cuenta de que las escuelas con las mayores ganancias fueron las haciendo trabajo revolucionario dentro del aula.

Bill y ver pruebas de ello, cada vez visita una escuela. Las 82 escuelas en todo el país que han implementado el programa de energía es de Knowledge invariablemente obtener excelentes resultados de las mismas estudiantes de bajos ingresos que tienden a luchar en las escuelas tradicionales de alta. El año pasado, viajó a KIPP Houston High, donde el 90 por ciento de los estudiantes graduados, en comparación con el 65 por ciento de la ciudad en su conjunto, a pesar de que los estudiantes de KIPP son más pobres que sus pares en el sistema de escuelas públicas de Houston.

La clave del éxito de esta escuela es su principal, Ken Estrella y los profesores dedicados y talentosos 44 sobre su personal. En una clase, observamos tres profesores líder pequeños grupos de estudiantes en bio-Ingeniería integrada y ejercicios de salud del mundo. Al exhortar a los estudiantes a preguntas penetrantes acerca de las enfermedades de los países en desarrollo, los profesores fueron simultáneamente ayudándoles dominar los conceptos básicos de la biología. El plan de la lección no agujero a relación alguna con el formato de Conferencia pasivo que prevalece en muchas escuelas.

Investigación empírica confirma lo Bill y yo hemos visto en las aulas de todo el país. Los datos muestran que un profesor efectivo tiene más impacto en el rendimiento de estudiantes que cualquier otro factor en las escuelas. Si los estudiantes afroamericanos pueden garantizarse profesores en el 25 % de su profesión a lo largo de la escuela secundaria, desaparecería la brecha entre sus puntuaciones y las de los alumnos blancos.
Así que ¿por qué no ha política educativa enfocado más en aumentar la eficacia de profesor? El país ha tratado de un montón de reformas (escandalosamente costosos) que no mejorar los resultados de la estudiante--tales como reducir el tamaño de la clase por uno o dos alumnos y profesores para obtener grados de master de pago. Parte del problema es que es tan difícil de medir la enseñanza. Cualquiera que nunca ha sido inspirado por un profesor sabe que la pedagogía es una ciencia y un arte. Encontrar un instrumento sensible para evaluarla, ha sido un gran obstáculo. Pruebas dan claras numéricas grados, pero no pueden medir todos los activos intangibles que la eficacia de un profesor.

Para ayudar a superar este atolladero, un equipo de investigadores (con el apoyo de la Fundación Gates) está trabajando con más de 3.000 profesores en siete distritos escolares para desarrollar medidas de eficacia de profesor. El proyecto utiliza métodos de siete, incluyendo clases de grabar, analizar puntuaciones y Agrimensura de profesores, alumnos y padres.

El proyecto de medidas de enseñanza efectiva dará como resultado una gran cantidad de información que necesitan desesperadamente educadores. Ayudará a distritos escolares a nivel nacional tomar decisiones informadas acerca de recompensar maestros eficaces. Y ayudará a todos los profesores a obtener mejor en sus embarcaciones. Si podemos entender lo que hace que sea una gran maestra gran--precisamente lo que hacen ayuda a los estudiantes aprenden--entonces podemos animar a profesores promedio a adoptarlos métodos de probada.

Los sindicatos de profesores principales han sido asociado con los funcionarios de la escuela en este trabajo. En muchos Estados, carrera hacia las aplicaciones principales también han sido un esfuerzo de colaboración para aumentar el rendimiento de los docentes.

En resumen, hay pruebas sólidas de que los agentes están dispuestos a cooperar e innovar. Si todas las partes interesadas--el Gobierno federal, los gobiernos estatales, distritos escolares y profesores--siguen aglutinan alrededor de la meta de tener un profesor eficaz en cada aula, a continuación, las escuelas públicas comenzará a cumplir su promesa de núcleo. Elaborarán cada América solo para tener éxito en la Universidad, sus carreras y sus vidas.

El escritor, director de The Washington Post co, es copresidente de la Fundación Bill y Melinda Gates.

0 comentarios:

Publicar un comentario